jueves, 9 de abril de 2015

Lanzamiento del soundtrack de Todo por la taquilla

La película venezolana “Todo por la taquilla”, ópera prima del director Héctor Puche, presentó el pasado miércoles en las instalaciones de la Patana Cultural del Teatro Teresa Carreño en Caracas su soundtrack, que desde ya puede ser descargado gratuitamente a través de la siguiente dirección electrónica https://soundcloud.com/delaonza/sets/todo-por-la-taquilla, compuesto por 17 temas interpretados por Colina, Laura Guevara, Oscar Camacho, Quinto Aguacate, Kike Gavilán, Las Palmeras Kanivales y La Big Landin Orquesta. 

En el evento también se presentó el video clip de la canción oficial “Hostilia”, donde participan Laura Guevara, Colina y Kike Gavilán. 

“Todo por la taquilla” cuenta la historia de César (Sócrates Serrano), Alfredo (Alexander Fontaines), David (Armando Lozada), y Manuel (Dimas González), quienes se reencuentran en el funeral de un amigo. En ese momento deciden realizar juntos el proyecto de sus vidas: “HOSTILIA”, la primera película vaquera venezolana. Sin embargo no todo resultará tan fácil, serán perseguidos por el mafioso Waldemar (Alejandro Palacios), teniendo que decidir entre sus sueños cinematográficos o pagar la cuantiosa deuda dejada por el difunto. El film será estrenado el próximo 08 de mayo en las salas de cine nacional. En este link puedes ver desde ya el video musical del film: https://www.youtube.com/watch?v=os4-XhgZGsE


Texto: Dulce María Ramos

Fotografía: Astrid Navarrete

Parte del equipo de Todo por la taquilla en el lanzamiento del soundtrack de la película. De izquierda a derecha: Armando Lozada, Alejandro Palacios, Anny Baquero, Colina y Alexander Fontaines.


Armando Lozada, actor de Todo por la taquilla.


Anny Baquero y Armando Lozada, actores de Todo por la taquilla.


Colina, interprete del soundtrack de Todo por la taquilla.


Alexander Fontaines, actor de Todo por la taquilla.


Alexander Fontaines, Anny Baquero, Héctor Puche, director de Todo por la taquilla, y Colina.


Colina, Alexander Fontaines, Anny Baquero y Alejandro Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario