jueves, 12 de marzo de 2015

El suspenso llega al cine con El infierno de Gaspar Mendoza

Este 13 de marzo llega a las salas de cine nacional la opera prima del cineasta venezolano Julián Balam, El Infierno de Gaspar Mendoza, una historia de suspenso, llena de supersticiones que podrían convertirse en realidad.
El Infierno de Gaspar Mendoza narra una historia que nos traslada al año 1878, quince años después de haber terminado la Guerra Federal, periodo en el que el Capitán Gaspar lleva una vida de austeridad y esfuerzos junto a su familia en una casona vieja, para dejar atrás su pasado. Al tiempo que María Eugenia, su hija es atormentada por terribles pesadillas que la acosan despiadadamente, las cuales coinciden con la llegada de un niño misterioso que desencadenará extraños eventos.

El Infierno de Gaspar Mendoza cuenta con un gran talento artístico, encabezado por Alberto Alifa (Capitán Gaspar), Diana Marcoccia (María Eugenia), Rossana Hernández (Mercedes, esposa del personaje principal) e Iván Gónzalez, (el extraño niño); juntos son la combinación perfecta para causar uno que otro susto en la sala del cine.


Vicente Peña y Diana Marcoccia, actores de El infierno de Gaspar Mendoza.


Leonardo Aldana, animador de Vitrina.


Iván Gónzalez, el niño de El Infierno de Gaspar Mendoza y familia.


Rossana Hernández, Alberto Alifa e Iván Gónzalez, actores de El Infierno de Gaspar Mendoza.


José Roberto Díaz, actor de Papita, maní, tostón, y Jesús Cervo.


Abilio Torres y Socrates Serrano, actor de Azul y no tan rosa.


Abilio Torres, Cezary Jaworski, Amalia Urbaneja, Diego Rísquez (Director de El Malquerido) y Socrates Serrano.


Orlando Rosales, director de Dos de trébol, Laura Golber y José Antonio Varela, expresidente de la Fundación Villa Del Cine.


Marco Alcalá y Luis Enrique Cañas.


Diana Marcoccia, Alberto Alifa y Rossana Hernández, actores de El Infierno de Gaspar Mendoza.


Karina Velásquez y Juvel Vielma.


César Rojas, Jorge Antonio Gómez (Presidente de la Fundación Villa Del Cine), Pedro Durán, Gabriela Durán y Williams Blanco.


Joe Sandia, Gabriela Durán, Williams Blanco, Rafael Carrillo, José Roberto Díaz, Marcela Giron, Luis Carlos Hueck (director de Papita, maní, tostón) y Carolina Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario