martes, 26 de mayo de 2015

Reykon el más aclamado en Venezuela


Andrés Felipe, mejor conocido como Reykon, pisó suelo venezolano el pasado viernes para cumplir compromisos de promoción y presentación privada en Caracas, ciudad que siempre lo recibe con los brazos abiertos, tal y como lo comentó en su encuentro con los medios.

Rueda de Prensa que se llevó a cabo en un reconocido hotel capitalino donde más de 50 medios de comunicación entre radio, prensa escrita, web y televisión sumaron más de 100 periodistas abocados al llamado de las empresas ARB Press & Management, Manager Shows y Gocho Music quienes son los encargados de promocionar al astro colombiano quien por más de 3 horas seguidas no paró de dar entrevistas. Además visitó los principales programas de televisión nacional y los circuitos radiales de mayor alcance en el país.

Reykon adelantó uno de sus planes cercanos y es grabar el videoclip de su próximo tema en las cálidas playas de nuestro país. “No es un secreto para nadie que Venezuela tiene las mujeres y las costas más hermosas. Estamos planeando filmar lo nuevo aquí” acotó el interprete de temas como “La Santa” “Señorita” “Te Gateo” “Tuturuwá” "Secretos" entre otros.

Mientras tanto, su nuevo promocional “Imaginándote” a dúo con el Big Boss Daddy Yankee sigue calando los primeros lugares de las carteleras radiales del país, convirtiendo en tan solo varias semanas de su lanzamiento el nuevo hit del cantautor. Su video en VEVO supera las 3.000.000 de visitas. 
Por otra parte, la empresa de promoción y booking de talento artístico más destacada del país, Manager Shows, llegó a un acuerdo con su nuevo Manager Edgar Andino para las contrataciones del artista en Venezuela, por lo que de seguro no será la primera vez que les daremos a conocer la agenda de conciertos y noticias relacionadas con Reykon en Venezuela.

EL LIDER como también es conocido, ya prepara su primer álbum musical  el cual promete revolucionar todo el género urbano con la fusión de nuevos ritmos que pondrán a gozar el mundo entero. Será lanzado al mercado en el próximo verano y vendrá acompañado de grandes sorpresas.

Fotografías: Astrid Navarrete

Texto: Adriana Rodríguez