jueves, 28 de noviembre de 2013

Lo que tiene el otro: La inconformidad humana

Lo que tiene el otro es una comedia dirigida por Miguel Perelló, en la que varias historias de amor se cruzan y cada uno de los personajes desea lo que tienen sus compañeros.

La trama se desarrolla entre España y Venezuela y muestra la inconformidad del ser humano ante lo que posee, incluso lo que los demás ven como maravilloso, como es el caso de Irene (Ana María Simons), una estrella de televisión cuya vida no es tan exitosa como parece.

La historia está majestuosamente interpretada por actores de la talla de Ana María Simons, Héctor Palma, Marisa Román, Héctor Manrique, Alejo Sauras, Nani Jiménez, Ximo Solano, Roque Valero, Imanol Arias, Jean Paul Leroux, Andreína Blanco, Rafael Uribe, César Manzano, Juli Mira, entre otros.

Este largometraje se presenta en Venezuela como parte del Festival de Cine Español de Gran Cine y cuenta con los productores asociados: Pedro Mezquita, José Trullenque y Manuel Calvo.

Lo que tiene el otro se estrenó con la presencia de Marisa Román, Andreína Blanco, quien viajó desde Colombia, Leandro Arvelo y Brad Cheman. Además, asistieron al evento, la junta directiva de Gran Cine, el director de La casa del fin de los tiempos, Alejandro Hidalgo, y otras personalidades.

Esta comedia estará disponible para el disfrute del público en varias salas de cine del país a partir del 2 de noviembre.


Marisa Román, Brad Cheman, Andreína Blanco y Leandro Arvelo, actores de Lo que tiene el otro.


Marisa Román, Brad Cheman y Andreína Blanco, actores de Lo que tiene el otro.


Andreína Blanco interpreta a Laura y Marisa Román a Karina en Lo que tiene el otro.


Pedro Mezquita, productor asociado, y Marisa Román, protagonista de Lo que tiene el otro.


Andreína Blanco, viajó desde Colombia para estar presente en el estreno de Lo que tiene el otro.


Andreína Blanco y Marisa Román.


Andreína Blanco, Marisa Román y Bernardo Rotundo, presidente de Gran Cine.


Alejandro Hidalgo, director de La casa del fin de los tiempos, y amigos.


Directiva de Circuito Gran Cine.

Texto y fotografía: Astrid Navarrete.
Twitter: @Astrid_Nava