jueves, 28 de febrero de 2013

Clemente

Fotografía inspirada en Clemente de Richard Avedon



Clemente por Astrid Navarrete.
Modelo: Marcel Serrano.


Clemente por Richard Avedon.
Modelo: Clemente.

Fotografía: Astrid Navarrete.
Twitter: @Astrid_Nava

¡Feliz día del bailarín!



Fotografía: Astrid Navarrete
Twitter: @Astrid_Nava
Modelo: Alexandra García

Cuidado con lo que sueñas: Una historia de amor de 40 y 20


Cuidado con lo que sueñas 
Una historia de amor de 40 y 20

Cuidado con lo que sueñas es la ópera prima de Geyka Urdaneta. Una historia de amor de 40 y 20 años protagonizada por la actriz española Ana Fernández, ganadora de un premio Goya, quien interpreta a la peluquera Candela de 40 años y el joven actor Alexander Leterni, como Alejandro, un taxista espía de 20 años.
Rosmel Bustamante, un niño de la calle llamado Diego, llega para unir la vida de Candela y Alejandro. Todo esto ocurre por un misterioso secreto de amor que se encuentra escondido en la cabeza de Bolívar.
Otra de las figuras principales de este nutrido elenco es Norma Aleandro, nominada al premio Oscar por Gaby, quien le da vida a Lola, la madre de Candela.
También se podrá disfrutar del último trabajo de la recordada Lourdes Valera que forma parte de los miembros de la peluquería junto a Marisa Román, Pastor Oviedo, Elba Escobar, entre otros. Julie Restifo es la alcaldesa.
En la peluquería donde trabaja Candela todo puede suceder. Así quedó demostrado en el estreno de esta película el 26 de febrero con las ovaciones de los asistentes, entre quienes se encontraban figuras del espectáculo como: Enrique Guart, la Dra. Mónica Fernández, Albi De Abreu, Vanessa Di Quattro, Caremily Artígas, el director venezolano Carlos Malavé, Alain Gómez y Vanesa Gouveial de Famasloop.
El 2013 ha venido cargado de películas venezolanas con una temática distinta a la que se acostumbraba. Lo que ha atraído más asistentes a las salas para el deleite del cine nacional. La invitación es para que no dejen de ver esta comedia romántica a partir del 1ero de marzo en las principales salas del país. Así que ¡Cuidado con lo que sueñan! 


Rosmel Bustamante, protagonista de Cuidado con lo que sueñas


Alexander Leterni protagonista de Cuidado con lo que sueñas


Marisa Román, Katy en Cuidado con lo que sueñas, junto a su familia. 


Vanessa Di Quattro y Caremily Artígas, protagonistas de Brecha en el silencio, próximo estreno venezolano.


Enrique Guart y la Dra. Mónica Fernández.


Alain Gómez y Vanesa Gouveial de Famasloop.

Texto y fotografía: Astrid Navarrete.
Twitter: @Astrid_Nava


sábado, 9 de febrero de 2013

El Yaque: Pueblo de campeones


El Yaque, pueblo de campeones es un documental venezolano que muestra la historia de cuatro windsurfistas soñadores. Estos deportistas han logrado estar en el podio del Campeonato Mundial de Windsurf de la PWA y darle nueve títulos a Venezuela.
El documental dirigido por Javier Chuecos, escrito por él y Horacio Collao, está protagonizado por Ricardo Campello, José “Gollito” Estredo, Yoli Freites de Brendt y Douglas “Cheo” Díaz, quienes con esfuerzo y dedicación han hecho grandes hazañas.
El Yaque ha sacado del anonimato a estos cuatro jóvenes que han dejado el nombre de Venezuela en alto, aunque el país no lo sepa. Tres de ellos aún siguen compitiendo, pero Díaz por falta de patrocinio no ha vuelto a hacerlo.
Este material audiovisual es una muestra del crecimiento y la diversidad que está teniendo el cine venezolano. Además, de una oportunidad para que el público se sienta orgulloso de estos cuatro windsurfistas y apoye este deporte.
La conmovedora historia de estos cuatro jóvenes logró conquistar a todos los asistentes a la premiere el día 6 de febrero, quienes se expresaron por medio de aplausos, risas, buenos comentarios e incluso a más de uno se le vieron lágrimas en los ojos.
Entre los asistentes a la proyección se encontraban personalidades del espectáculo como Maickel Melamed, Guillermo García, Albi De Abreu, Juan Pablo Raba, Cristóbal Lander, Paula Bevilacqua, Vanessa Mendoza, entre otros y los cineastas Pablo de la Barra y Marcel Rasquin.


Yoli Freites de Brendt subcampeona mundial de la PWA en la categoría Freestyle en el 2010.


Texto y fotografía: Astrid Navarrete.
Twitter: @Astrid_Nava